Tuesday, June 3, 2014

En la semana pasada, Catalina y yo hicimos nuestra termina leccion de la guitarra. Todo que puedo decir es que ella se ha mejorado mucho más que pensé que haría. Para nuestra termina leccion, decidí que trabajaríamos en una manera nueva de pulsar las cuerdas, pulsar con los dedos. Decidí hacer este porque me ha dicho que a ella le gusta Jack Johnson, y él pulsa las cuerdas con los dedos francamente. El canción que usamos para este es un de mis favoritos, “Hey There Delilah”. Fue el primer canción que yo usé para aprender como pulsar con los dedos. A ella le gusta el canción también, asi funcionó bien. Este metód de tocar la guitarra es diferente, y no es facil, pero yo creo que ella puede hacerlo porque he visto que ella trabaja dura en las cosas que hacemos durante nuestras lecciones. Estoy tan orgullos de que ha trabajado dura en nuestro proyecto, y espero que continua hacerlo si quiera continuar tocar la guitarra. 

No comments:

Post a Comment